¿Los muertos también pagan sus deudas?

¿Recuerda usted que Jesús Samuel Neri Gutierrez volvió de entre los muertos?

La verdad es que esto sorprende ya que entre las demandas de pensión alimenticia de sus hijas, las investigaciones al interior del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX por sus nexos con el obscuro Juez Victor Manuel Rocha Segura y por sus numerosas deudas, hubiéramos pensado que era más viable mantenerse entre los muertos; en el entendido de que los muertos no tienen que pagar sus deudas.

Este no es el caso del reconocido abogado Jesús Samuel Neri quien debe hasta la camisa no obstante que, desde hace mucho, se dedica a estafar y a abusar de sus clientes, lo cual le ha reportado sus buenos Pesos que NO-NECESARIAMENTE-HA-DECLARADO-AL-SAT. 

¿Si recuerda usted que Jesús Samuel Neri utiliza una red de factureros ubicada en Jalisco para evadir el pago de impuestos?

Así es, Jesús Samuel Neri le debe desde hace más de un año a American Express, BBVA, IUSACELL y, como le pintan las cosas, creo que más vale que se vayan olvidando de que les pague ya que se dice que las investigaciones por su participación en una red de corrupción judicial cada vez toman más fuerza.

Le hubiera resultado más redituable a Jesús Samuel Neri el haberse quedado en la comodidad del camposanto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *