¿Qué ocurre dentro de la cabeza de Jesús Samuel Neri Gutiérrez?

¿Qué ocurre dentro de la cabeza de Jesús Samuel Neri Gutiérrez? 

¿En qué piensa cuando decide abusar del Derecho? 

¿Cómo elige a sus víctimas?

¿Bajo qué circunstancias determina aprovecharse de los privilegios que tiene como abogado? 

¿Se encontrará en pleno uso de sus facultades mentales? 

¿Estará cuerdo?  

Si usted llega a tener acceso a los expedientes judiciales en los que Jesús Samuel Neri Gutiérrez ha extorsionado, abusado e intimidado a inocentes, podrá ver su firma y, tal vez allí, encontrará pistas para responder estas preguntas. 

La firma de Jesús Samuel Neri Gutiérrez refleja que es una persona que busca ser el centro de atención, es egocéntrico, confía en sus cualidades y virtudes (cualesquiera que estas sean). Posee grandes expectativas respecto de la vida y tal vez por eso, al no cumplir con las expectativas de su padre, decidió lograr el éxito económico sin importarle los métodos.

Su firma es la de una persona con una necesidad desmedida por el poder, afín con la avaricia y el dominio. Cumple con lo que promete (o con lo que amenaza) aunque eso implique pasar por encima de otras personas o violar la ley.

La firma de Jesús Samuel Neri Gutiérrez posee características definitivas de su forma de ser; nos habla sobre su temperamento subido y su libido, esa libido que lo ha llevado a mantener relaciones extramaritales; primero con su cuñada y ahora con una vendedora de seguros a quien frecuenta en el Club Mundet, a quien ve para comer en el restaurante Bellinghausen y con la que duerme frecuentemente en Cocoyoc. 

Según su firma, Jesús Samuel Neri Gutiérrez es una persona ambiciosa, ostentosa y frívola. Se considera a sí mismo como superior a todos, es manipulador, déspota, egoísta, envidioso y en la mayoría de las ocasiones su orgullo le hace tomar decisiones, no siempre las mejores o las más éticas o las más honestas. Muestra a un individuo cuya actitud no considera a los demás y cuyo liderazgo y dotes de mando mal manejadas se han convertido en actitudes impositivas, de sobreautovaloración y sed de poder. 

Esa firma determina que su actitud llevada de la perseverancia a la obstinación es motivada por su desmedida ambición, ya que le da una exacerbada importancia a las cuestiones materiales y superficiales. Una persona que tiene dichas características es vulnerable a caer en conductas delictivas relacionadas con manejo de efectivo, valores, bienes y joyas; ese es Jesús Samuel Neri Gutiérrez. 

Las personas con un perfil como el de Jesús Samuel Neri Gutiérrez suelen presentar una imagen positiva ante los demás que les ayude a ganarse su confianza para poder actuar con libertad, sin embargo, también pueden tener reacciones agresivas cuando han perdido el control de la situación o se sienten perjudicados. Son individuos a los que trabajar bajo mucha presión les puede ocasionar la toma precipitada de decisiones pues también presentan una bajísima o casi nula tolerancia a la frustración. 

Jesús Samuel Neri Gutiérrez es, según esa firma que ha usado contra propios y extraños, una persona cuyos resentimientos le despiertan una alta inseguridad por lo que se ha convertido en un ser hermético y casi impenetrable que no es bien observando y puede llegar a ser muy distraído. El conjunto de los trazos de su firma reflejan que no controla su temperamento, reacciona con agresividad ¿les suena familiar? e incluso con violencia y que no tiene la habilidad de regular sus emociones. Tiene una dependencia alta a las relaciones íntimas y gusto por la expresión de su sexualidad. 

La combinación de todos esos factores lo han convertido en una persona intransigente, ya que los trazos de su firma revelan total desequilibrio entre su “Yo” manifestado y su “Yo” íntimo. La convivencia con otros puede llegar a ser severamente conflictiva por su propensión al individualismo y su afán por conseguir logros económicos y profesionales. Jesús Samuel Neri Gutiérrez suele traicionar e invadir a los que están cerca de él, lo cual le causa mayor frustración, ya que su baja autoestima le provoca exageradas necesidades de afecto y reconocimiento y al mismo tiempo aleja a las personas con sus actitudes deshonestas y hostiles. 

Ese es Jesús Samuel Neri Gutiérrez según su firma, esa que ha usado para traicionar por años. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *